Tu Coach de Bienestar

Para ingresar a este contenido, solicitá la contraseña a tu coach.

BATIDO VERDE

Ingredientes

  • 1 vaso de agua o leche de almendras
  • Media banana en rodajas
  • Hojas de espinaca fresca
  • Edulcorante

Preparación

Todo en la licuadora por 2 minutos.

ROLLITOS DE PESCADO

Preparación

Cubre un filete de pescado con una feta de jamón y enrollalos juntos. Sujeta con un palillo de madera y lleva al horno con un poco de aceite de oliva por 20 minutos. Para la salsa de queso coloca en una taza 1 cucharada de queso blanco descremado, 1 chorrito de leche descremada y 1 cucharada de fécula de maíz (maizena). Revuelve y Lleva al microondas por 2 minutos. Sirve los rollitos con la salsa calentita por encima!

TORTILLA DE CLARAS Y AVENA

Preparación

Batir 2 claras de huevo con 1 cuchara de avena y una pizca de polvo para hornear. Podes agregar edulcorante. Llevar a sartén la mezcla vuelta y vuelta. Cuando esté lista servir con rodajas de kiwi y un poco de pasta de maní sin azúcar.

RAMITAS DE ZANAHORIA GRATINADAS

Preparación

Cortamos tiritas de zanahoria cruda, las colocamos en una fuente para horno y las cubrimos de queso en hebras y perejil. Colocamos en horno fuerte por 15 minutos. Listo!!!

OMELETTE DE HONGOS

Preparación

Para la masa batimos 1 huevo, una clara, condimento y 1 cucharadita de polvo para hornear. Llevamos la mezcla a sartén con rocío vegetal. Cuando esté casi lista colocamos sobre un costado el relleno, hongos, queso, cebolla y los granos de maíz. Cerramos el omelette con espátula sobre el relleno y LISTO!!!

MUFFINS VERDES

Preparación

Batimos 1 huevo con un chorrito de leche. Agregamos espinaca fresca cortada bien chiquita, condimento, cebolla en juliana y hebras de queso. Llevamos a molde de silicona y al horno 20 minutos o al microondas 7 minutos!

COMPOTA DE PERAS CON CANELA Y NUECES

Preparación

Corta al medio una pera, retira el tronco y semillas y colocala en un recipiente para microondas con 200 ml de agua, stevia y 2 ramitas de canela o 1 cucharada en polvo. Cocina por 7 minutos, o hasta que la pera se ablande. Una vez lista retira y serví en un plato con nueces trituradas. También podes hacerla puré y comerla con cuchara!

WOK DE POLLO CON VEGETALES

Preparación

Vamos a cortar el pollo en tiritas y lo colocamos en una sartén con un poco de rocío vegetal que se vaya cocinando mientras cortamos en juliana el morrón, la cebolla y el zuchini. Dejamos cocinar todo, servimos condimentamos con oliva y semillas. RIQUISIMO!!!

HAMBURGUESAS DE ARROZ YAMANI

Preparación

Hervir y escurrir una taza de arroz yamaní. Colocar en un wok aceite de oliva y agregar cebolla y morrón picados bien pequeños. Integrar el arroz yamaní ya cocinado. Retirar del fuego y agregar un huevo, mezclar bien y hacer bolitas. Llevar a fuente para horno las bolitas y aplastarlas para dar forma de hamburguesa. Con sólo 10 minutos de horno fuerte basta! Listo!!! Servir con mix de hojas verdes frescas.

PAN NUBE SABORIZADO

Ingredientes

  • 2 cucharadas de queso untable
  • 2 claras
  • 1 cucharada de polvo para hornear
  • Provenzal en polvo

Preparación

Batir las claras a punto nieve. Por otro lado mezclar el resto de los ingredientes. Luego agregar las claras en forma envolvente. En una placa con rocío vegetal poner por cada pan 2 cucharadas. Que queden con cuerpo, no finitas, llevar a horno precalentado 180 gr unos 10 minutos.
X