Tu Coach de Bienestar

Para ingresar a este contenido, solicitá la contraseña a tu coach.

DETOX DE NARANJA, ARÁNDANOS Y MENTA

La naranja se destaca por su poder desintoxicante, los arándanos aportan antioxidante y la menta es revitalizante.

Ingredientes

  • 2 Tazas de agua caliente (no hirviendo)
  • 1 Taza de ralladura de la piel de la naranja
  • 1 Taza de arándanos deshidratados
  • 1 Pieza de anís estrellado
  • 2 Ramitas de menta
  • 1 Taza de jugo de naranja recién exprimido
  • Rinde 4 porciones

Preparación

Esta infusión es fácil de preparar. Poner todo en jarra térmica y dejar reposar. Disfrutar calentito. Te ayudará a relajar tu organismo y a descansar a la hora de dormir.

DETOX DE FRUTILLA Y LIMA

La lima es desinfectante natural, antiséptico y alcalinizador de la orina. Y la frutilla tiene un alto poder antinflamatorio y desintoxicante.

Preparación

Licuar las frutillas, las limas y 2 tazas de agua. Colar la mezcla licuada de lima y fresa, agregar 4 tazas de agua caliente (no hirviendo). Para endulzar agregar Fibra Activa HERBALIFE y Aloe sabor mandarina. Servir y adornar con rodajas de frutilla, rodajas de lima y hojas de menta o cedrón.

DETOX DE LIMÓN, JENGIBRE Y MENTA

El jengibre, la menta y limón ayudan a mejorar la concentración, mejorar la salud de la piel, estimular el metabolismo para que sea más sencillo adelgazar o fortalecer el sistema inmunitario.

Preparación

Hervir ½ litro de agua. Apagar el fuego. Agregar 1 ramita de menta (4 ó 5 hojas) y 3 rodajitas de jengibre fresco. Dejar reposar 5 minutos y agregar el jugo de limón. Decorar a gusto y endulzar con Aloe sabor original.

DETOX DE POMELO ROSADO Y ROMERO

El pomelo rosado tiene propiedades diuréticas y drenantes y la vitamina C fortalece el sistema inmunológico. Sumado al poder digestivo y antiespasmódico del romero.

Preparación

Hervir ½ litro de agua. Apagar el fuego. Agregar 1 ramita de romero, dejar reposar 3 minutos. Retirar las ramitas y agregar el jugo de 1 pomelo rosado. Endulzar con Aloe sabor a elección y decorar con la cáscara del pomelo.

DETOX DE MANZANA VERDE Y CANELA

La combinación de manzana verde y canela cuenta con propiedades antisépticas y antivirales. Acelera el metabolismo y promueve la eliminación de las grasas.

Preparación

Poner 1 litro de agua en una cacerola a fuego medio y espera a que hierva. Cuando suelte el hervor agregar 4 manzanas en gajos y 2 ramitas de canela. Dejar hervir por 5 minutos. Apagar el fuego y deja reposar por otros 5 minutos. Servir calentito. Podés endulzar con Fibra Activa HERBALIFE.

DETOX DE PEPINO, MENTA Y KIWI

El pepino aporta vitamina K que se combina con la vitamina C, que aporta el kiwi para mejorar la inmunidad y mantener el cuerpo sano. Sumado al poder energizante de la menta.

Preparación

Pelar 1 pepino mediano, 2 kiwis, ½ limón. Colocar en trozos en el vaso de la licuadora. Agregar 1 hoja de menta y 1 taza de agua. Licuar. Agregar 2 tazas de agua caliente (no hirviendo). Dejar reposar y servir endulzado con Aloe HERBALIFE sabor a elección. Decorar a gusto.

DETOX DELICIA DIENTE DE LEÓN

El diente de león, además de ser antioxidante, es útil como depurador sanguíneo, ayuda al hígado a descongestionarse y tienen propiedades antinflamatorias. Por eso, es esencial para desintoxicar el cuerpo.

Preparación

Hervir 1 taza de agua (250 ml). Apagar el fuego y agregar 1 cucharada de diente león (10 g) o 1 florcita. Dejar que infusione durante 3 minutos. Tapar y dejar reposar otros 5 minutos. Colar y, si lo deseas, endulzar con la Fibra Activa HERBALIFE. Opcional una pizca de canela.
X