Tu Coach de Bienestar

SEIS PASOS PARA CONTROLAR EL PESO Y LA ANSIEDAD

1°- Hacer 5 o 6 comidas x día. Donde el desayuno es la comida más importante. Con la cantidad de proteína adecuada en cada comida y colación.

2°- Tomar 1lt de agua x cada 25 kg de peso. O sea 50 kg = 2 lt, 75 kg = 3 lt, 100 kg = 4 lt de Agua.

3°- Hacer 21 días de desintoxicación cero carbohidratos simples. Plan Detox. Para limpiar y permitir una mejor absorción de nutrientes (animate a probar nuestro detox)

4°- Hacer 30 minutos por dia de actividad física mínimo al día. Nuestra plataforma fue diseñada para que hoy mas que nunca desde casa te puedas cuidar

5°- Descansar 8 hs ya que durante la noche el organismo repara, mantiene y produce células nuevas, estas células se producen con lo que comemos, si tu comida no es de calidad tus células no serán de calidad. De ahí es que sea tan importante comer los nutrientes en balance y equilibrio.

6°- Tomar suplementos nutricionales que nos aporten los nutrientes que le faltan a los alimentos. Nosotras usamos “HERBALIFE NUTRICION” ya que contienen todo lo que nuestro cuerpo necesita(114 nutrientes) sin las calorías que el cuerpo no necesita te animás a ir por MÁS ?

X